Soporte
¿Cuáles son las formas para poder contactarnos?
¿Cuáles son las formas para poder contactarnos?
Puedes contactarnos por medio de WhatsApp o teléfono móvil al 5545101445, también puedes escribirnos por correo electrónico a contacto@palassi.com.mx. Además, estamos disponibles a través del chat de la página web para atender cualquier consulta o pregunta que tengas.
¿Cuál es la mejor manera de ponerme en contacto con su equipo de soporte?
¿Cuál es la mejor manera de ponerme en contacto con su equipo de soporte?
La mejor manera de contactar con nuestro equipo de soporte es a través de WhatsApp o mensajes directos en la página web. Estamos disponibles para responder en un tiempo aproximado de 5 a 10 minutos
¿Cuál es su horario de atención al cliente?
¿Cuál es su horario de atención al cliente?
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (hora local).
¿Qué debo hacer si tengo una queja o sugerencia?
¿Qué debo hacer si tengo una queja o sugerencia?
Si tienes una queja o sugerencia, por favor contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico contacto@palassi.com.mx. Estamos comprometidos a escuchar tus comentarios y mejorar nuestra experiencia de servicio.